Institucional

Casa del Parabrisas es una empresa familiar líder especializada en la venta, colocación y polarizado de cristales para el automotor.

Fundada a fines de la decada del 60, Casa del Parabrisas ha sido pionera en Tucumán satisfaciendo las necesidades de sus clientes en forma completa.

Uno de sus aspectos destacados, es la orientación al servicio y, en este sentido, la mano de obra de excelente calidad debido al constante aprendizaje de los nuevas técnicas de colocación y extracción de parabrisas, lunetas, vidrios de puertas, como asi también al uso de materiales de última generación.

Historia

Desde sus inicios C.I.V.E. elige a Casa del Parabrisas como único representante del N.O.A. de sus cristales para el automotor en sus versiones templados (Assurex) y laminados (Polisurex). En esa época los cristales se comercializaban, a pesar de la fragilidad, con un vehículo que viajaba por todo el norte del país.

A comienzos de la década del 70, Casa del Parabrisas abre en el mercado tucumano un local de venta al público conocido como Parabrisas Bardavid. Por ese entonces se convirtió en el primer local comercial dedicado exclusivamente a la comercialización minorista de cristales para automotores en todo el NOA.

A mediados de la década del 80, Casa del Parabrisas incorpora la venta y presta el servicio de colocación de parabrisas, lunetas y ventanillas de ómnibus.

A fines de los 80 se realizan los primeros polarizados de cristales con láminas importadas de EEUU, consideradas las mejores marcas de plaza.

Promediando los 90 Casa del Parabrisas incorpora a su stock productos de Santa Lucía Cristales, más conocida por su nombre comercial Blindex (hoy Pilkington).

En el presente la empresa continúa afianzándose en:

  • Servicio de colocación de parabrisas, vidrios de puertas, lunetas, ventiletes, etc. para autos, camiones y camionetas.
  • Polarizado de cristales.
  • Venta y colocación de parabrisas y ventanillas templadas para ómnibus.
  • Nuevas marcas de cristales como Pilkington-Blindex, TemCen, ShicurtGlass, Sekurit, etc.
  • Nuevas técnicas de colocación y extracción de parabrisas.
  • Nuevos selladores usados por las terminales de autos.
  • Desarrollo de nuevas herramientas que facilitan el trabajo de colocación.
  • Comercialización de cristales para vehículos importados.

Al cabo de 40 años, Casa del Parabrisas mantiene como leit motiv la idea de que todos los detalles son importantes. En la venta y colocación de cristales, cuestiones como el grosor, la curvatura, el color y el tamaño se tienen en cuenta para cada vehículo. Cambiar un cristal no es rellenar un agujero.

Casa del Parabrisas se ha caracterizado todos estos años por brindar el mejor servicio y asesoramiento basado en principios de honestidad, esfuerzo y trabajo.

[ Dialogo Digital]